COMO CASTIGO. PRIISTAS VOTARAN POR CANDIDATOS DEL AVE.

POR: SERGIO RAFAEL PéREZ CARVAJAL

Fecha: 08/06/2013
Hora: 01:10 hrs.

Veracruz, Ver.

Decenas de presidentas de seccionales del Partido Revolucionario Institucional votaran por candidatos de Alternativa Veracruzana como castigo porque los han engañado cruelmente los representantes.

En una reunión que tuvieron, el día de ayer por la tarde en la zona centro de la ciudad y puerto de Veracruz, en donde incluye las avenidas 16 de Septiembre, Gòmez Farias, Primero de Mayo, parte de la Huaca y Flores Magòn.

Al evento acudieron aproximadamente unas 70 personas que eran presidentes de seccionales y 2 acompañantes, en esta reuniòn sirvieron de comer crema de queso con Arandalos, filete en salsa de champiñones con guarnición de papa al horno y helado de vainilla.

Después de deleitar los exquisitos platillos, arribo al lugar la presidenta municipal del PRI, Rosa Maria Hernàndez Jacome, Anilu Ingram, Angelela Perera y
Hugo Vazquez, en donde estas personas le dieron lonas a todos los seccionales para que las instalaran en sus hogares.

Hecho que muchos presidentes no les gusto, porque los habían invitado a comer o a trabajar, uno de ellos comentaron que si era cierto que los candidatos del Partido AVE, eran aliados? y le preguntaron por que, manifestaron los asistentes que varios ya no votaran por el PRI.

Ahora apoyaran a los del AVE, porque ven con buenos ojos a los candidatos y otro presidente de seccional dijo el que va de candidato a diputado local por Veracruz es hijo del licenciado Pablo Barradas Anchondo y èl, fue presidente interino del PRI.

Señalaron los presidentes que el PRI, no cumplió a muchos de nuestros compañeros de seccionales en las colonias y no es por nada, dijieron conocemos al licenciado, Pablo Barradas y a su hijo y son gente dedicada a su profesión y aparte son abogados y conocen de leyes.







   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx