DECOMISAN DISCOS PIRATAS EN EL CALLEJON DE REFORMA.

POR: NICOLAS PEREZ

Fecha: 16/02/2013
Hora: 00:50 hrs.

Veracruz, Ver.

Operativo sorpresa contra la piratería fue ejecutado por personal de la Procuraduría General de la República con apoyo de elementos del Ejército, la Marina Armada de México y la Policía Federal Preventiva, en el Callejón Reforma de este puerto, donde fueron aseguradas varias toneladas de discos y películas apócrifas.

Dichas acciones se llevaron a cabo alrededor de las 13:30 horas de la tarde de ayer y donde los comerciantes dedicados a la venta de discos y películas piratas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Policía Federal Preventiva, resguardaron la zona de los hechos, mientras que personal de la Procuraduría General de la República Delegación Veracruz, aseguraba el material apócrifo.

El aseguramiento de los discos y películas piratas fue llevado a cabo en todos los puestos ubicados en el Callejón Reforma de esta ciudad y puerto de Veracruz, donde también las corporaciones federales arrasaron televisiones, estéreos y bocinas.

Cabe señalar que el material apócrifo y aparatos electrónicos fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Veracruz y seguramente en los próximos días habrán de ser destruidos.







   
Todos los Derechos Reservados - Escribiendo la verdad 2012 - 2013

Sitio desarrollado por iworks.mx